martes, 18 de septiembre de 2007

BP No.4 - Preservar la Capa de Ozono, compromiso ambiental

• Actividades académicas y culturales este viernes, 14 de septiembre.
• Continúan las inscripciones para el concurso de fotografía “Por la protección de la Capa de Ozono”.
• Lea las bases en el blog: http://www.proteccioncapadeozono.blogspot.com/ y en: http://www.metropol.gov.co/

Colombia es el segundo país, en el mundo, en implementar actividades responsables para proteger la Capa de Ozono y Antioquia, por tercer año consecutivo, conmemorará su día internacional (16 de septiembre de 2007). Por tal motivo este viernes, 14 de septiembre, se adelantarán tomas culturales y académicas en diferentes municipios y en sitios estratégicos de Medellín y su Área Metropolitana.

Las jornadas pedagógicas del Día Internacional de la Preservación de la Capa den Ozono son organizadas por el Área Metropolitana del Vallé de Aburrá, la Unidad Técnica Ozono del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, CORANTIOQUIA y CORNARE.

Las actividades iniciarán en la Jornada Ambiental de la Universidad de Antioquia, con la presencia de las autoridades ambientales del departamento en el stand de la Capa de Ozono, el cual estará ubicado en la plazoleta central del claustro académico. A esto se sumará un grupo de zanqueros, quienes adornarán con su colorido, los alrededores de las estaciones del metro de Niquìa, Universidad, Poblado e Itagüí. La campaña de sensibilización también visitará el parque Tutucán, en el municipio de Rionegro.

Participa con tus fotos, continúan abiertas las inscripciones.
Los fotógrafos profesionales y aficionados de Antioquia podrán participar en la primera versión del Concurso de Fotografía Ambiental “Por la Preservación de la Capa de Ozono”. La recepción de los trabajos será hasta las 4:00 p.m. del viernes 21 de septiembre, en la calle 41 No. 53-07 (Edificio Área Metropolitana del Valle de Aburrá - Sector La Alpujarra).

Contactos de prensa:

Natalia María Cadavid
Comunicadora Social - Periodista.
Área Metropolitana del Valle de Aburra.
PBX: 57 4 385 6000 Ext.517.

Andrés Esteban Marín
Jefe de Prensa
Anesma – Comunicación digital.
Móviles: 316 616 7404 – 300 824 5605

No hay comentarios: